Cargando...
Conectados
Actualmente hay
4Usuarios en linea




Lista de Precios de Exámenes Médicos:

Si desea puede buscar la información a través del siguiente listado o puede usar la caja de texto para filtrar su búsqueda:


Importante
    1.- Es condición imprescindible contar con la orden médica correspondiente para poder obtener el presupuesto solicitado.
    2.- En caso de tratarse de una cirugía indicada por un medico ajeno al Instituto Medico Valera, el acto quirúrgico deberá ser aprobado por la Gerencia Médica o la Gerencia General del IMV.
    3.- Los presupuestos caducan a los (15) días. Las cifras pueden variar de acuerdo a la evolución normal o complicada del paciente.
    4.- Los presupuestos generados automáticamente en el portal del IMV son solo de información. Estos no poseen validez alguna para trámites legales y deben ser confirmados antes de ingresar al paciente, en el departamento de Atención al Cliente.
    5.- Si el presupuesto que usted desea solicitar no aparece en nuestra lista podrá enviar la orden médica al correo: informacion@imv.com.ve indicando un correo electrónico de respuesta ó fax de respuesta.
     

Consejos